viernes, 2 de diciembre de 2011

Hasta los Huesos- Dolor- Amor

Quiero olvidarte, pero no puedo....Deseo con todo mi corazón borrarte pero inevitablemente me aferro. Me aferro a tu ser, a tus huesos , a tu dolor....¿Porque me duele tanto amarte?. Quizá porque nuestro amor no es correspondido. Se que estas con ella y aunque me duela debo aceptarlo. ¿Que tiene ella que no tenga yo? ?Tiene más presencia? ¿O tal vez es su pelo más suave?. ¿Acaso besa mejor que yo? Probablemente sea su cara o su cuerpo el que te sedujo. ¿Algúna artimaña que realizó? No sé que fué lo que te enamoró de ella. Solo sé que NADIE, JAMAS te va a amar como lo hago YO. No es una maldita obsesión es amor... amor hasta los huesos. De pronto me encuentro sola en mi habitación sin tus caricias, tu encantador perfume, ni tus besos ni tu mirada profunda, sin tus abrazos y me siento una inocente perdedora. Por momentos quisiera ocupar el lugar de ella solo para sentir tu respiración una ves más.....
Hasta los Huesos






No hay comentarios:

Publicar un comentario